Flare

0.19

Rol y acción al más puro estilo Diablo

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

Flare es un juego de rol que utiliza muchos elementos de Diablo y juegos similares, como Torchlight o Titan Quest, para ofrecer una experiencia que mezcla rol y acción a partes iguales en un mundo de fantasía plagado de goblins, zombis, arañas gigantes y demás criaturas peligrosas.

Como en todos los títulos de este género, nuestro objetivo será adentrarnos en diferentes escenarios llenos de peligros para combatir centenares de enemigos utilizando las armas que vayamos encontrando por los escenarios, robando a los enemigos o sencillamente comprando a los comerciantes.

A lo largo de la aventura, además de poder interactuar con los diferentes personajes que hay en el pueblo, podremos visitar montones de localizaciones diferentes tanto al aire libre como en interiores, en las que combatiremos con criaturas y podremos saquear a gusto.

Flare es un juego de rol y acción bastante bueno que recuerda a Diablo incluso en su estilo visual, muy similar al del título de Blizzard y con un encanto especial propio de los noventa.
Uptodown X